menu
La comparación de punteros láser
La comparación de punteros láser
Empleados por el mejor diodo láser y el material de cuerpo de aluminio duradero utilizado en aeronaves, los punteros láser pueden obtener un rendimiento altamente estable y confiable en varios campos de presentación.

He visto algunas reseñas de este puntero láser. No estoy de acuerdo. La retícula que seleccionó no pareció afectar la precisión, sino estrictamente las preferencias. (Si no tiene uno para su 10/22, consiga uno de inmediato, ¡¡trabaje muy bien y súper divertido !!) Por todo el desgaste que he puesto en esta pequeña vista, se ha mantenido notablemente bien. Mi escopeta se cayó de la mesa en el campo el otro día, lo sé (alguien más no estaba prestando atención detrás de ellos), pero en cualquier caso, se cayó con la vista hacia abajo en la grava. El láser le permite ajustarse a los niveles de potencia de salida. La última vez que había alineado a los dos juntos fue hace más de dos meses y 300 rondas. Intenté simplemente doblar los resortes en el compartimiento de la batería pensando que ese era el problema. No hay forma de acceder a esto sin quitar todo el soporte de montaje. Probablemente trataré de ajustarlo en ese momento o podría invertir en uno mejor. No tiene nada en las cubiertas antipolvo abatibles disponibles a un costo mayor, pero funciona lo suficientemente bien como para protegerlo en el estuche.

También ocupa muy poco espacio ferroviario. Sin embargo, como un láser de punto verde para un rifle, esta cosa no vale la pena. Hasta ahora todo es bueno, y no demasiado caro. Me gustaría que esto tuviera un interruptor de encendido / apagado, que lo convertiría en un producto de cinco estrellas. Me gustaría que el dial, ya que no hay interruptor, fuera de mayor calidad, ya que tendrá que usar este puntero láser verde astronómico cada vez que use la mira. Aparte de eso, se monta con relativa firmeza (solo tiene una barra transversal para los rieles Weaver / Picatinny, el otro tornillo es solo una placa de presión que lo hace compatible con cualquiera de los dos). La cubierta antipolvo es más para el almacenamiento que para el uso en el campo; es demasiado difícil de quitar y no encaja muy bien (demasiado apretada).

Si la retícula se ve "borrosa", es probable que la potencia de salida sea demasiado alta para las condiciones de iluminación actuales, marque hacia abajo. Si pones esto en tu escopeta, usa la retícula de círculo abierto y abre fuego. En general, como puntero láser astronómico, esto es excelente para el dinero, como un rifle láser, es posible que desee evitar esto y obtener algo de calidad. Mi primera pelea con esta vista réflex fue genial al principio, pero durante mi segundo viaje al rango, esta cosa se me vino encima y no se encendió porque el retroceso de mis 12 medidores lo había matado. Sin embargo, no teman. Inmediatamente me puse en contacto con Amazon y pude devolver el primero con una brisa. Sin embargo, no me quejo, ya que las babosas de 12ga son la mejor prueba para esta vista réflex que esta cosa ha estado pasando con gran éxito la segunda vez * que golpee la madera *

No hay desconexión rápida (QD) en esto, así que si está usando un rifle de precisión que podría ser un problema dependiendo de sus preferencias, pero considerando que tengo esto montado en una escopeta, no me quejaré. La potencia de salida ajustable es buena para tomas temprano en la mañana y en medio de un día soleado. Lo he tenido en todas las condiciones climáticas y es muy resistente, sin problemas. Las cuatro retículas diferentes aquí son fantásticas y es muy fácil seleccionar un selector real real que resalta qué retícula es cuál. Lo que necesito es un proyector láser para Navidad. A mí me gusta el ojo de buey circular, ya que creo que es una buena representación de la propagación que puede cubrir mi escopeta, incluso con babosas. Compré esto para probarlo con mi escopeta de calibre 12. Quería algo mejor que los proyectores láser, pero no quería un alcance. No podría estar más feliz. Cazo ciervos con esto y todavía no me he perdido ninguno.

El primero que obtuve fue un láser de grado militar (como si pudiera hacer estallar globos negros con él, y tuvo un efecto de varias millas por la noche. El segundo y el tercero que compré fueron muy decepcionantes en comparación. Viene con un Interruptor de presión o interruptor trasero de encendido / apagado estándar, montaje en riel, y arriba / abajo, ajustes de potencia izquierda / derecha. El láser funcionó muy bien al principio. Luego noté que no se encendería a menos que presionara el botón y lo encendiera varias veces. Como puntero láser independiente, esta cosa vale la pena. Sí, tuve una batería nueva ... De todos modos, bueno para unos cuantos disparos y comencé a suceder nuevamente. Fui a casa, me quité el interruptor de presión y me puse El interruptor de botón, parece funcionar cada vez que ahora.

Esos eran los hechos objetivos de la vista. Algunas personas han tenido suerte con él manteniendo un cero. Prefiero montar más cerca de mi ojo, incluso con un riel de longitud completa. Funciona en rangos más oscuros (no sugeriría esto para defensa o combate) y las cuatro retículas son una buena característica, pero en condiciones bien iluminadas puedo adquirir el objetivo más rápido con mis pistolas láser USB (las estándar con las MP 15-22). Por otra parte, estoy extrañamente por encima del promedio al disparar rápidamente mis hierros de todos modos. Se ve bien en el arma. De esa manera no lo confundiré con mis otros láseres.

pistola l¨¢ser USB

La luz láser verde tiene mejor dispersión en el aire que el láser rojo, y el color verde es aproximadamente ocho veces más sensible a la luz roja de 650 nm, la pistola láser verde tiene un efecto visual casi 10 veces mejor que el puntero del láser rojo. No importa qué tipo de punteros láser seleccionen los usuarios, los lásers de mala calidad no siempre son la opción correcta. Sin embargo, no teman. Inmediatamente me puse en contacto con Amazon y pude devolver el primero con una brisa. La última vez que había alineado a los dos juntos fue hace más de dos meses y 300 rondas.

http://comprarlaser.alzawaia.com/el-cargador-de-un-puntero-laser/