menu
formas de mantener tus ventanas seguras
formas de mantener tus ventanas seguras
formas de mantener tus ventanas seguras

Lógicamente, conoce la importancia de cerrar las puertas con Obtenga más información llave para eludir intrusos no deseados. Pero si sus ventanas no son tan seguras, básicamente no tiene sentido. Acá hay algunos consejos de nuestros cerrajeros de urgencia.

Todas las ventanas de la planta baja y de los pisos inferiores (y, en verdad, todas las que puedan ser alcanzadas fácilmente por un intruso) deben estar aseguradas. Las estadísticas de criminalidad muestran que el tipo más frecuente de allanamiento es mediante una puerta o ventana abierta. Si sus ventanas no están bloqueadas, les está dando a los posibles ladrones una entrada fácil. Y si no tiene instaladas cerraduras en las ventanas y su casa sufre un hurto, su compañía de seguros puede negarse a pagar su reclamo si no se lo ha informado al registrarse.

Si vive en un piso en los pisos de arriba, puede meditar que está a salvo de un hurto. Pero no se olvide de las puertas y ventanas de los balcones, a las que se puede acceder desde los apartamentos vecinos.

Si bien la seguridad de las ventanas es importante para mantener alejados a los intrusos, también puede ser esencial para sostener a su familia segura en la casa. En Espana, cerca de cincuenta pequeños se caen de balcones y ventanas cada año. Muchas caídas resultan en lesiones graves que, en un pequeño número de casos, han sido fatales.

Los dispositivos