menu
descubra por que los proyectos de reforma de cocinas exceden la estimacion
descubra por que los proyectos de reforma de cocinas exceden la estimacion
descubra por que los proyectos de reforma de cocinas exceden la estimacion

Hoy discutimos 7 razones comunes por las que las renovaciones de cocinas superan su presupuesto original. ¡Téngalos en cuenta cuando empiece a planificar su próxima renovación!

Acabados mejorados

La razón número uno por la que los proyectos superan el presupuesto es que los propietarios eligen productos fuera de sus presupuestos. Acá hay algunas áreas donde los costos pueden acumularse velozmente.

1. Armarios de cocina

Los costos de los gabinetes varían extensamente según la línea, el acabado o los materiales que finalmente elija. Es útil si tiene una idea de lo que quiere desde la primera reunión con nosotros. Si desea gabinetes superiores más altos para aumentar al máximo el almacenaje, estos costarán más. Ayuda si atamos eso de antemano, nos ayuda a guiarlo en sus otras opciones de selección o ayudarlo a encontrar otra solución en conjunto.

2. Características especiales

Hay tantas características especiales que puede añadir al bulto de su gabinete, como cajones de esquina, Ir a este sitio web cajones para cuchillos, anaqueles singulares para condimentas o vinos, ¡se sorprenderá de la cantidad de opciones disponibles en estos días! Cada característica agregada aumenta el costo de su paquete de gabinete, por lo que es esencial estimar cuánto lo empleará realmente.

3.