menu
de que manera proteger sus ventanas
de que manera proteger sus ventanas
de que manera proteger sus ventanas

Un buen número de ladrones entran en las casas por las ventanas. Por tanto, asegurar sus ventanas es una parte importante de prosperar la seguridad de su hogar.

Veamos algunas de las formas de asegurar sus ventanas.

Bloquee sus ventanas

La primera línea de defensa contra la entrada no autorizada es mantener las ventanas cerradas. Las estadísticas de latrocinios en viviendas muestran que casi el treinta y siete con ocho por ciento de los allanamientos no implican entradas forzadas, sino más bien puertas y ventanas abiertas. Con demasiada frecuencia, los propietarios abren las ventanas para que entre aire limpio y después se olvidan de cerrarlas.

Instale cerraduras de ventana de calidad

Si bien las ventanas vienen con un mecanismo de bloqueo, debe hacer que un cerrajero eficiente inspeccione las cerraduras para determinar si son suficientemente buenas para evitar la entrada no autorizada. Nunca debe asumir que los bloqueos predeterminados con los que vienen sus ventanas son infalibles.

El objetivo de las cerrajeros Valencia cerraduras seguras de las ventanas es complicar el paso de los ladrones, dejándolos con la opción de romper el vidrio, algo que la mayor parte de los ladrones no desean hacer pues la entrada forzada los va a hacer apreciar.

Para que sus ventanas sean más seguras, haga que un cerrajero próximo reemplace las cerraduras viejas o rotas.

Por norma general, las cerraduras