menu
cuantos duplicados de una llave debo tener
cuantos duplicados de una llave debo tener
cuantos duplicados de una llave debo tener

¡Precisas llaves de casa de repuesto!

Así que perdiste las llaves de tu casa y ahora estás buscando tu juego de repuesto. No tener uno significa llamar a un cerrajero certificado para que te deje entrar. Aquí hay cinco razones para tener copias de llaves:

1. Llave rota

Las llaves pueden romperse y atascarse en la cerradura. Tener uno de repuesto sostendrá bajo tu nivel de agobio, aun de manera inconsciente. En un caso así, tener un repuesto en tu llavero podría ahorrarte mucho dinero.

2. Evitar bloqueos

Los Mira la publicación aquí bloqueos son ineludibles. Tenga un juego de llaves de casa de repuesto oculto afuera. Si le han robado sus llaves de repuesto, ¡cambie sus cerraduras inmediatamente!

3. Urgencias

Querrá llaves de repuesto, no solo para el escenario de bloqueo sino asimismo para emergencias. Si precisa llevar a alguien al centro de salud o llegar a alguien de manera rápida, no puede dejar su casa sin llave. Mantenga un equipo de emergencia en su hogar en todo momento.

4. Ahorra tiempo

Si pierde su juego primordial y tiene un juego de repuesto, copiar una llave es simple. Si tiene que mudar sus cerraduras cada vez que pierde o rompe sus llaves, va a llevar un buen tiempo y va a ser costoso. Copiar una llave es muy fácil en comparación con las alternativas.

5. Dar acceso a los miembros de la familia

Considere dar acceso a familiares o vecinos