menu
como saber si tiene agua dura y que hacer a este respecto
como saber si tiene agua dura y que hacer a este respecto
como saber si tiene agua dura y que hacer a este respecto

No es algo en lo que acostumbramos a meditar, mas el agua dura puede causar estragos en las cañerías, la ropa y los electrodomésticos. El alto contenido de minerales en el agua dura puede hacer que su piel se sienta seca, que el agua del grifo tenga un sabor extraño y que se formen acumulaciones rápidamente en la ducha. Si piensa que podría tener un problema con el agua dura, existen algunas señales reveladoras que debe buscar para que finalmente pueda solucionarlo.

¿CÓMO SABER SI SU AGUA ES DURA O BLANDA?

Los términos agua dura y agua blanda se refieren a la cantidad de partículas minerales que se hallan en una fuente de agua. El agua dura tiende a contener más minerales, como magnesio y calcio. Cuando estos minerales se encuentran en altas concentraciones en el agua, hallará una acumulación de ellos secos en las cañerías, el cabezal de la ducha y otros electrodomésticos. Hay muchas áreas en Espana que tienen agua dura y el desgaste adicional en una casa causa un inconveniente real para los dueños.

SEÑALES DE QUE SU AGUA ES DEMASIADO DURA

Tal vez alguien le haya sugerido que su área puede tener agua dura. ¿De qué manera puedes estar seguro? Bueno, es muy simple ver algunos síntomas de agua dura en tu vida diaria.

Tu Sugerencias adicionales piel se siente más seca de lo normal.

Su ropa jamás