menu
como mantener tus ventanas seguras
como mantener tus ventanas seguras
como mantener tus ventanas seguras

Tras la puerta primordial, las ventanas son el segundo punto de entrada más común para los ladrones. Hay una pluralidad de formas en que puede mantener sus ventanas más seguras.

Desde plantas espinosas hasta barras de acero de alta resistencia, echamos un vistazo a ciertos métodos en los que puede prosperar la seguridad de sus ventanas, comenzando con algunos de los más simples.

Bloquea tus ventanas

Puede sonar simple, mas las ventanas se dejan abiertas más que las puertas. En verdad, posiblemente las ventanas más antiguas ni siquiera tengan una cerradura conveniente. Idealmente, debería tener una cerradura con llave en todos y cada ventana; este es un requisito en algunas pólizas de seguro para hogar, por lo que merece la pena contrastarlo. ¡Sin embargo, recuerda sostener esas llaves distanciadas de las ventanas! Si tiene cerrajeria Valencia ventanas francesas, recuerde que la cerradura que las asegura es tan fuerte como la puerta. Invierta en pernos fuertes que encajen en la parte superior e inferior de las puertas.

Oculta tus objetos de valor

Nuevamente, otra simple: con menos objetos de valor en exhibición, su propiedad va a parecer una meta menos simple. Manténgalos fuera de la vista o cierre las cortinas para ocultar lo que hay dentro si no está.

Plantas espinosas

Poner plantas espinosas debajo de las ventanas añade ese obstáculo adicional para