views

Las cuatro principales ventajas de la videoconferencia en el lugar de trabajo
Una reunión virtual o teleconferencia es una reunión en la que los participantes se conectan por teléfono o por medio de un software de videochat en lugar de hacerlo en persona. El objetivo de las reuniones virtuales es mermar el coste y el periodo de los viajes de negocios, así como eliminar la necesidad de grandes cuantías de documentos impresos.
Las soluciones de videoconferencia autónomas existen desde hace varias décadas, pero hasta hace logitech group video conferencing poco no han ganado mucho adeptos entre las empresas.
Los teletrabajadores, los trabajadores a distancia y los trabajadores autónomos están aumentando, lo que ha llevado a muchas companias a implantar programas de teletrabajo y a localizar formas de restringir los costes del labor a distancia. Un estudio reciente de Frost & Sullivan informa de que el mercado mundial de soluciones de telepresencia se expandirá a un ritmo del 9% entre 2016 y 2021.
A medida que más negocios vean los beneficios de utilizar servicios de entrevistas virtuales en lugar de contratar empleados basándose únicamente en su ubicación geográfica, se espera que la tasa de adopción crezca aún más. Estas son algunas de las principales ventajas de consumir la videoconferencia en el día a día de su empresa.
Eficiencia