menu
Conozca los conceptos de cobertura de seguro de salud
Conozca los conceptos de cobertura de seguro de salud
Seguro de salud económico en Florida | Seguromedicoahora.com

Conozca los conceptos de cobertura de seguro de salud

Inclusión y límites:

 

  • Responsabilidad:cualquier tipo de estrategia de protección, como un seguro de salud en Miami, que protege a una persona o empresa del peligro de que pueda ser demandada y se espere legítimamente que asuma la responsabilidad de algo como mala conducta, lesión o descuido. Los enfoques de protección de la responsabilidad cubren tanto los gastos legales como cualquier pago legítimo por el cual la garantía sería confiable siempre que se observe que está legalmente en riesgo. El daño deliberado y las responsabilidades autorizadas normalmente no están envueltas en este tipo de enfoques.

 

  • Lesiones corporales:Daños a terceros cuando la culpa es garantizada: facturas médicas, pérdida de salario, agonía y perseverancia, y diferentes secuelas del daño real causado.

 

  • Daño a la propiedad:Daño físico a la propiedad cuando está garantizado es el culpable: incluida la pérdida de dicha propiedad. Esta inclusión es obligatoria en la provincia de Florida. (Daños a otro vehículo, casa, postes eléctricos, cercas, etc.)

 

  • Pagos médicos:Paga los costos causados ​​por la administración de importantes servicios clínicos y de entierro a las personas dañadas de manera coincidente, independientemente del problema o las responsabilidades.

 

  • Conductores sin seguro: esta inclusión es para pagar daños compensatorios por heridas sustanciales, por sumas que de alguna manera se habrían recuperado de la protección de riesgo de otro (cuando el perjudicado no tiene la culpa). No se espera que los conductores sin seguro copien las cuotas disponibles en ningún caso.

 

  • Apilados o no apilados:la inclusión apilada implica que, en la medida de lo posible, se agreguen al menos dos vehículos para decidir la restricción de protección accesible a una persona perjudicada en cualquier percance; mientras que el no apilado es accesible únicamente para una persona dañada que posee un vehículo de motor.

aboutimage.jpg

 

  • Protección contra lesiones personales (PIP):la garantía de lesiones personales (PIP) puede cubrir los costos de heridas que haya sufrido en un accidente cubierto. Estos costos pueden incorporar cargos clínicos al igual que los costos no cubiertos por su cobertura médica. La inclusión cambiará dependiendo del estado en el que viva, y tiende a ser una mejora increíble para su cobertura médica.

>> La ley requiere que la protección PIP sea transmitida por los propietarios de los vehículos con motor, y obliga a castigarlos por no hacerlo.

  • Integral:Cubra los daños al vehículo causados por otros accidentes como: incendio, robo, desfiguración, caída de artículos (granizo), explosión, vendaval, inundación, contacto con criatura o pájaro, rotura de vidrio.
  • Colisión:Molestar (volcar) o balancearse con otro artículo.

 

Calificación:

  • Los tipos elegibles son automóvil de viajero privado y una camioneta que tiene un peso bruto de menos de 10,000 libras y no se utiliza para trabajar. El vehículo calificado puede ser reclamado por el protegido o alquilado por un período de medio año o más.

 

Protegido:

  • Para proteger el vehículo bajo una póliza de automóvil personal, el vehículo debe estar a nombre de una persona; no todas las agencias de seguros reconocen los vehículos bajo el nombre de una empresa bajo una póliza de automóvil personal.
  • Para ciertas organizaciones, el protegido debe estar registrado como propietario (s) del vehículo, y el arreglo no puede estar compuesto por uno de los nombres del conductor.

Clasificación:

  • Determinado por la ubicación (distrito postal) donde está aparcado el vehículo.
  • Si hay más de un vehículo, se pueden tasar en varios dominios dependiendo de la dirección de la cochera. es decir: estudiantes fuera de la escuela.

 

Clasificación del conductor:

  • La edad, el sexo y el estado conyugal de los administradores y la cantidad de vehículos que conducen deciden el arreglo del conductor.
  • Las tarifas son más notables cuando el administrador vital es un hombre soltero enérgico y menos cuando no son administradores jóvenes.
  • Todos los conductores de la familia deben estar registrados en el arreglo y se considera que lo califican; o pueden evitarse, pero se le cobrará a un superior.

 

Registro de conducción:

  • Se asignan puntos para culpar a los percances y las infracciones de tráfico graves durante un período anterior a largo plazo. Los enfoques se incluyen diversos entonces en la licencia de conducir.
  • Los conductores con su licencia en suspensión no son considerados, y la licencia con suspensión también se considera para decidir la prima de la estrategia. Pierden todo el reembolso del conductor protegido.

Visite nuestro sitio web para conocer más beneficios del seguro de vida de bajo costo en Miami.

 

 

URL de origen : - https://www.seguromedicoahora.com/conozca-los-conceptos-de-cobertura-de-seguro-de-salud/