views
Cuando escuche a las personas decir las palabras "acabado de pintura", posiblemente se pregunte qué es lo que significan precisamente y por qué son importantes. Desentrañaremos el misterio de los acabados de pintura y lo ayudaremos a elegir las herramientas de pintura adecuadas para aprovechar al límite cada tipo.
Pero Ir al sitio web primero, ¿qué es un acabado de pintura?
Antes de saltar a los materiales, herramientas y técnicas de las paredes, definamos qué significa el acabado de la pintura. Para resumir, un acabado es la textura de la pintura una vez que se seca y la cantidad de luz que rebota en la pared, lo que quiere decir que puede ser plana y aterciopelada o refulgente y suave.
Presentamos los 5 acabados
¿Está parado en el pasillo de pintura, preguntándose qué pintura seleccionar? Acá es donde conocer la gama completa de opciones puede ayudar. Hay cinco acabados de pintura. Ellos son:
Cáscara de huevo: la cascarilla de huevo tiene un aspecto suave, afín a una cáscara de huevo. Este acabado aún se considera de bajo brillo, pero es más reflectante que la pintura mate.
Mate (o mate): la pintura mate minimiza la luz reflejada por la superficie de la pintura.
Brillo: el acabado refulgente tiene el nivel más alto de reflectividad, lo que lo convierte en una opción extraña para las paredes.
Satinado: