views
Si planea mudarse a una propiedad más pequeña, su primer enfoque ha de ser decidir qué llevar y qué desechar. No va a tener el espacio para los artículos del hogar que tiene en nuestros días cuando se mude a un espacio más pequeño.
Al ordenar, reducirá el volumen total de los productos que se van a mover, lo que significa que tendremos que mover menos cajas y posiblemente aun usar un vehículo más pequeño. Todos estos factores influyen en el coste total de su mudanza, por lo que cuanto menos elementos mueva, mejor será para .
Cualquiera que Chequea aquí sea el motivo de su reducción, esta guía de 10 pasos le ofrecerá ciertos consejos prácticos para ordenar.
Paso 1 - Valorar el plano de planta
Al decidir de cuántos muebles necesita deshacerse, deberá comprender precisamente cuánto espacio va a tener en su nueva propiedad. Planifique los diseños de sus nuevas habitaciones empleando el plano de planta de su nuevo hogar. Así, va a aprovechar al límite su espacio más pequeño y los muebles que ya tiene.
Paso 2: Haz una lista
Haz una lista de todos y cada uno de los artículos que no piensas llevar contigo a tu casa. Aplica una regla general: ¿te gusta? ¿Lo quieres en tu nuevo hogar? ¿En qué momento fue la última vez que empleaste ese artículo?