views
Ahora que estamos regresando al trabajo después del confinamiento, frecuentemente nos preguntan de qué forma sostengo mi hogar seguro cuando aquí estoy en el trabajo o fuera con mi familia.
Aunque rara vez vencerá a un ladrón que está muy decidido, cuanto más se lo ponga más difícil a un ladrón, menos posibilidades tendrá de que le roben. La mayor parte de los ladrones son ventajistas, por lo que tener medidas de seguridad perceptibles e invisibles en el hogar quiere decir que es más probable que un ladrón elija una propiedad más fácil para ingresar.
¿Entonces que puedes hacer? Aquí hay 3 ideas principales...
Instale cerraduras a prueba de broches en todas y cada una de las puertas externas
Un ladrón desea entrar en su casa de forma rápida y silenciosa.
Esto puede ser cuando está fuera o incluso dormido. Si tiene cerraduras mal ajustadas o económicas, un ladrón puede romper la cerradura con herramientas rutinarias y estar en su casa en veinte a treinta segundos con muy poco estruendos. El chasquido de cerraduras es un medio de entrada cada vez mayor. Esto es impactante. Habitualmente, la instalación de cerraduras de seguridad a presión (anti-snap locks) según los estándares británicos de 3 estrellas detendrá o retrasará severamente la entrada, con frecuencia