views
Todos ponemos nuestro granito de arena cuando tratamos de disuadir a los ladrones de nuestros hogares, lea nuestros blogs anteriores para conseguir consejos, no obstante, se cometen algunos errores comunes que de forma frecuente no van a hacer más que alentar a los ladrones potenciales. Cuando está de vacaciones, es aún más crucial eludir estos fallos, así que si tiene un viaje planeado, lea nuestros ejemplos aquí:
1: Acumulación posterior.
Dejar que se acumule su correo mientras está fuera es una pista visual común para los ladrones que procuran encontrar una casa desocupada. Como se discutió en un blog anterior, ¿por qué no considerar subscribirse al servicio The Royal Correo electrónico KeepSafe™ que retendrá su correo hasta por sesenta y seis días? Además, para evitar miradas indiscretas mediante su buzón, ¿por qué no prueba nuestros consejos para evitar el robo en el buzón?
2: Cortinas de dibujo.
Correr las cortinas y dejar una luz encendida puede ser un excelente disuasivo visual, mas solo por una noche. Si está de vacaciones, dejar las cortinas corridas a lo largo de múltiples días, incluso semanas, es más un indicador de que su casa está vacía que si las dejara abiertas. ¿Por qué no conseguir unas cortinas de red? Se cerrajeros en San Juan de Alicante dibujan más comúnmente