views
Qué tener en consideración cuando llamas a un fontanero urgente 24 horas
Los fugas de agua y los inconvenientes de fontanería ocurren en cualquier momento, por norma general cuando menos los esperas o cuando peor te viene. No importa si vas a salir de vacaciones o si justo tienes una comida con amigos en casa. Para estos casos existen los fontaneros urgentes veinticuatro horas con años de experiencia. Son profesionales fontanero urgente libres los 365 días del año que ofrecen un servicio de fontanería de emergencia para solventar cualquier inconveniente con todo tipo de instalaciones de fontanería de nuestros hogares. Sin embargo, estos servicios acostumbran a tener un costo elevado por lo que es conveniente pensar en determinadas cosas para no llevarnos una sorpresa.
Valora si verdaderamente es una emergencia
Seguro que si ves agua en el suelo del baño o una gotera te llevas me interesa un buen susto, pero debes meditar en si es necesario que venga un servicio de emergencia o si puedes aguardar al día después. La diferencia en la práctica puede no ser mucha, mas sí no lo notarás en tu bolsillo.
Sin embargo, si la fuga de agua no se para o si la avería puede suponer una amenaza para la integridad de la casa no debes esperar ni un minuto y llamar a un fontanero 24 horas. En caso contrario posiblemente tengas que pagar además de esto la reparación de las goteras