views
Es solo que las puertas son muy, muy diferentes entre sí y que muchas de ellas requieren un tratamiento singular. Mas si se distancia un poco, los principios son exactamente los mismos que para pintar cualquier otra cosa: son los detalles los que se complican.
Reglas para pintar puertas interiores
Hay demasiadas reglas para pintar puertas interiores para nombrarlas todas y cada una aquí, mas por suerte, no las precisará todas. Ahora, presentaremos 3 de las reglas más universales para pintar puertas interiores; entonces, sabrá lo bastante para continuar, ya sea con la pintura o con una investigación más dirigida.
Regla 1: Determine el género de pintura anterior.
Acá no hablamos de la marca o el nombre del sigue leyendo color, solo si el último trabajo de pintura usó pintura a base de aceite o látex. Si pinta sobre aceite con látex, por servirnos de un ejemplo, la pintura se secará y después se borrará. Eso es genial para las gracietas, mas si planeas que este trabajo de pintura dure, haz el siguiente experimento.
Sumerge un harapo en alcohol isopropílico y después frótalo contra la puerta. Si la pintura se sale, es látex. Si no, es aceite. Asegúrate de seleccionar un harapo de un color que muestre la pintura de la puerta de manera fácil.
Existen diferentes reglas para pintar puertas interiores que ya