views
De todas y cada una de las cosas que debe manejar durante una mudanza, los platos consiguen una puntuación alta en la categoría "más temida". Muchas cosas pueden salir mal. Por poner un ejemplo, romper todos los platos. Si esto no le ha sucedido una vez, seguramente le preocupe que este movimiento sea "el indicado". A Dios gracias, si bien no hay garantías en la vida, hay pasos a seguir que reducirán las posibilidades de romper los platos. Se necesita planificación, proseguir con precaución ciertos pasos importantes y una tonelada de papel de embalaje.
De qué forma empacar diferentes tipos de platos para su mudanza?
Las cajas
Las cajas de tamaño pequeño a mediano son las mejores para desplazar platos. Asegúrese de que las cajas sean lo suficientemente fuertes para aguantar el peso de los platos. Esto suprime una de las catástrofes comunes con los platos en movimiento: el fondo se abre y los platos se derraman y se hacen añicos en el suelo. Algunos distribuidores de embalaje ofrecen cajas de cartón corrugado especiales https://sites.google.com/view/mudanzaseconomicasmadrid/ para platos más resistentes. En el fondo de cada caja, ponga una capa de papel arrugado para ayudar a absorber cualquier sacudida que pueda acontecer.
Platos
Usando papel de periódico o papel de embalaje, envuelva los platos individualmente. Entonces, colócalos en conjuntos de tres o 4 y envuélvelos