views
No todos los cerrajeros son iguales. Tratándose del nivel de servicio, precio y calidad, existen grandes diferencias entre las compañías. Últimamente, se ha vuelto considerablemente más simple para los cerrajeros inciertos aprovecharse de los clientes del servicio mediante plataformas en línea y buscadores web en gran parte no regulados... desafortunadamente, ahora es habitual que ciertos clientes se queden sin dinero cientos de dólares americanos, a menudo con cerraduras que comprometen la seguridad.
Acá se explica de qué manera separar a los buenos cerrajeros de los malos cerrajeros.
1. Precios
- Obtener múltiples presupuestos. Existen algunas empresas de cerrajería que ocupan los primeros listados pagados en los buscadores con diferentes nombres, a pesar de que esto va en contra de las políticas del motor de búsqueda. Puede contrastar si está hablando con diferentes empresas por el número de licencia de seguridad que debe mostrarse de manera señalada en cualquier publicidad; si es exactamente el mismo número, es la misma persona/empresa.
- ¿El presupuesto incluye todo? ¿El cerrajero ha cotizado un precio total o solo una llamada/llamada de servicio? ¿Tienen alguna advertencia, como el género de candado que se va a abrir? haga clic aquí ¿El coste cotizado incluye todas y cada una de las tarifas? Así es