views
Los garajes son una de las habitaciones más útiles y utilizadas de la casa. Guardan nuestros automóviles, equipos de césped y deportivos y, en ocasiones, incluso actúan como un segundo ático. Mas también son los menos propensos a ser pintados. Eso es una lástima porque pintar un garaje no Haga clic para saber más solo hace que se vea mejor, sino asimismo puede proteger las paredes del desgaste.
¿Qué hace que pintar un garaje sea diferente?
Pintar garajes es como pintar cualquier otra habitación: prepara, pega, cubre y pinta. Pero los garajes tienen ciertas consideraciones auxiliares.
Son propensos al moho.
Los garajes están expuestos al agua toda vez que conduce un vehículo llovido o pone una cortadora de césped mojada. Puede pensar, bueno, eso es solo el piso, no es gran cosa. Mas las paredes absorben la humedad, por lo que si las tuyas no están protegidas, pueden enmohecerse. Por lo tanto, busque pintura que dé resistencia al moho, como las pinturas que usaría en un baño.
Están expuestos a fluctuaciones de temperatura.
Dado que los garajes no tienen clima controlado, también están expuestos a fluctuaciones extremas de temperatura. Aunque no hay pintura que tenga una solución incorporada para eso, puede estimar cambiar de látex a pintura a base de aceite. Aunque no emplearía esto dentro de su casa