views
No es algo en lo que solemos meditar, mas el agua dura puede causar estragos en las tuberías, la ropa y los electrodomésticos. El alto contenido de minerales en el agua dura puede hacer que su piel se sienta seca, que el agua del grifo tenga un sabor extraño y que se formen acumulaciones rápidamente en la ducha. Si cree que podría tener un problema con el agua dura, hay algunas señales reveladoras que debe buscar para que finalmente pueda solucionarlo.
¿CÓMO SABER SI SU AGUA ES DURA O BLANDA?
Los términos agua dura y agua blanda se refieren a la cantidad de partículas minerales que se encuentran en una fuente de agua. El agua dura tiende a contener más minerales, como magnesio y calcio. Cuando estos minerales se encuentran en altas concentraciones en el agua, encontrará una acumulación de ellos secos en las cañerías, el cabezal de la ducha y otros electrodomésticos. Hay muchas áreas en Espana que tienen agua dura y el desgaste auxiliar en una casa causa un problema real para los dueños.
SEÑALES DE QUE SU AGUA ES DEMASIADO DURA
Tal vez alguien le haya sugerido que su área puede tener agua dura. ¿Cómo puedes estar seguro? Bueno, es muy fácil ver ciertos síntomas de agua dura en tu vida diaria.
Tu piel se siente más seca de Aprende más lo normal.
Su ropa nunca huele ni se ve limpia,