menu
divorce in virginia
divorce in virginia
Cuando lo empujan a la esquina, sumergido en deudas y la planificación financiera se vuelve loca, la bancarrota podría ser una ventana de alivio. Declararse en bancarrota es completamente un asunto legal e implica una serie de aspectos legales más conocidos por los abogados expertos en bancarrotas. Esto es lo que debe saber antes de contratar abogados de bancarrota cerca de mí.

Abogados de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí

tipos de bancarrota

Puede que le sorprenda saber que hay seis tipos de quiebra en los Estados Unidos. Cuando un individuo se declara en bancarrota, se divide en dos capítulos; Capítulo 7 o Capítulo 13. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de la bancarrota bajo estos dos tipos. El abogado de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí viene con comprensión local y tiene la habilidad para brindarle alivio bajo estas disposiciones.

Antes de entrar en detalles, comprendamos qué significan estos dos capítulos para las personas que toman una decisión de insolvencia.

Quiebra de liquidación  : el Capítulo 7 o la quiebra de liquidación elimina las deudas y está especialmente diseñado para aquellos que no pueden liquidar sus pagos mensuales. El tribunal designa un síndico para liquidar sus bienes y pagar a sus deudores en efectivo. Los activos pueden ser su automóvil, electrodomésticos, muebles, curiosidades caras, etc. Una vez que se paga la deuda, el Capítulo 7 lo libera de la responsabilidad de la deuda. Hable con los abogados de bancarrota cerca de mí de inmediato. Llame al capítulo 7 de bancarrotas cerca de mí  ahora.

Plan de asalariados  : el Capítulo 13 es un plan de pago aprobado por el tribunal para liquidar su deuda dentro de un período de tiempo, por ejemplo, 3 o 5 años. Una vez que se liquidan las deudas, se le libera de la responsabilidad de pago. Esto protege sus activos y aún le brinda la oportunidad de liquidar sus deudas sin la ejecución hipotecaria de su propiedad. El truco aquí es hacer los pagos de la hipoteca a tiempo durante el período de tiempo. Su abogado de bancarrota cerca de mí puede explicar sobre esta opción

Ahora que hemos aprendido acerca de los dos tipos de leyes de bancarrota individuales, averigüemos si los abogados de bancarrota cerca de mí pueden cambiar el caso del Capítulo 13 al Capítulo 7.

El Capítulo 13 podría ser un desafío con un período de espera de 3 a 5 años y, en el medio, muchas cosas pueden cambiar; su trabajo, ingresos, gastos médicos, educación de los hijos, etc. Esto podría conducir a una reevaluación de sus activos. Si se enfrenta a una situación similar, es hora de llamar a los abogados de bancarrota cerca de mí ahora.

https://srislawyer.com/abogados-bancarrota-cerca-mi-capitulo-7-abogados-bancarrota-cerca-mi/