menu
Alicante - anuncios clasificados de empleos - salón de belleza y spa
Alicante - anuncios clasificados de empleos - salón de belleza y spa
para más detalles - https://alicante.bedpage.es/SalonJobs/

Alicante - anuncios clasificados de empleos - salón de belleza y spa


Los estilistas de salón ofrecen una variedad deservicios de belleza y cuidado del cabello. Los estilistas, que se encuentranprincipalmente en una barbería, salón de belleza o salón de servicio completo,pueden emplearse para tratamientos especializados, citas regulares u ocasionesespeciales, como bodas o graduaciones. Para seguir siendo competitivos, losestilistas pueden ampliar su repertorio para incluir otros servicios de salón.Los estilistas de salón suelen confiar en clientes habituales y comerciales. Alicante, peluquero, peluquería, centro de belleza, tinte, uñas,masajista, esteticista, visajista, maquillaje

Los estilistas de salón realizan una amplia gama deservicios de belleza, desde cortar el cabello hasta realizar tratamientos parael cuero cabelludo. Las tareas típicas incluyen lavar el cabello con champú,cortarlo y peinarlo, aunque tambiénpueden proporcionar tratamientos para el cabello, que incluyenacondicionamiento profundo, permanentes, coloración del cabello y tejido.Debido a la cantidad de servicios que se ofrecen en la mayoría de los salones,los estilistas deben ser expertos en el uso de una amplia gama de productos yherramientas de belleza.

Los estilistas de salóntambién deben poder trabajar con una variedad de longitudes, tipos y texturasde cabello. Los estilistas expertos son capaces de reconocer los problemas delcabello o del cuero cabelludo y recomendar los tratamientos adecuados. Otrascomodidades que un estilista puede proporcionar incluyen: manicura, pedicura,depilación con cera, masajes, tratamientos faciales, aplicación de maquillaje.

Los estilistas de salón y los técnicos de cuidado del cabello debenobtener una licencia estatal. Las calificaciones varían de un estado a otro,aunque la mayoría requiere la graduación de la escuela secundaria y un programade cosmetología aprobado por el estado. Los estilistas interesados ​​en ofrecerotros servicios de salón pueden necesitar obtener una licencia adicional. Loscursos de educación continua son necesarios en algunos estados para manteneruna licencia válida.

La mayoría de las escuelasofrecen un certificado de finalización o logros a los graduados de cada tipo deespecialidad, como el peinado, el cuidado de las uñas o el maquillaje. Losestudiantes también pueden optar por obtener un título de asociado de unauniversidad comunitaria o vocacional. Los programas de grado incluyen cursos deeducación general además del programa de cosmetología profesional. Losprogramas de certificados y títulos generalmente brindan capacitación prácticaen entornos de laboratorio, y algunas escuelas ofrecen servicios públicos paraestudiantes de primer y segundo año.

para más detalles - https://alicante.bedpage.es/SalonJobs/