menu
advertencias de agua dura en su vivienda
advertencias de agua dura en su vivienda
advertencias de agua dura en su vivienda

¿Tienes agua dura?

Si tiene agua dura, ¿se percata de que podría costarle cientos y cientos de dólares al año? Según el Servicio Geológico de los USA, el ochenta y cinco por ciento de los hogares estadounidenses tienen agua dura.

¿Sabía que el agua dura gasta sus electrodomésticos más veloz que el agua blanda y que también puede ocasionar graves problemas de plomería? Además, los propietarios de residencias con agua dura tienden a utilizar más productos de limpieza. La buena nueva es que hay medidas que puede tomar para reducir el impacto del agua dura en su hogar y en su presupuesto.

Ahora hay diez señales de que puede tener agua siga este enlace dura y lo que puede hacer para solventarlo. Primero, expliquemos qué es el agua dura.

¿Qué es el agua dura?

El agua dura es agua rica en minerales, por norma general calcio y magnesio. Asimismo podría incluir hierro, aluminio y manganeso.

Cuanto mayor sea el porcentaje de minerales que se hallan en su suministro de agua, más dura será el agua y más significativo va a ser el impacto en su hogar.

diez señales de que puedes tener agua dura

Entonces, ¿de qué forma sabes si tienes agua dura y qué haces a este respecto? Estos son los signos más comunes:

1. El agua del grifo sabe raro

De manera frecuente,