menu
Eyelash Extension Training & Certification
Eyelash Extension Training & Certification
Curso Corre de 9am a 5pm **Deve de traer su propia moedelo a las 2:30pm*** Para el Combo recerve con el deposito de $275 Los Depositos son no-reemborsables

Tampa, FL Eyelash Extension Clasic o Combo

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo aplicar correctamente las extensiones de pestañas a las pestañas naturales, de manera segura y eficiente. Cada estudiante recibirá un manual que incluye toda la información que necesita saber para tener éxito en su nueva carrera. Los estudiantes también recibirán consejos y técnicas de marketing que se han utilizado con éxito para atraer nuevos clientes. Se proporcionará un kit complementario para cada estudiante de gratis.

El costo con su descuento es válido en $575 para clasicas y el combo es valido en $875. Se requiere un depósito de $175 para la clase clasica y $275 para el combo no reembolsable para asegurar su asiento en esta clase. El saldo restante de $ 400 si escogio clasicas, si escogio el combo $900 se requiere para la fecha de 26 de Septiembre 2020.

Las puertas se abren a las 8:30 a.m. El entrenamiento comenzará a las 9 a.m. Asegúrese de tener sus modelo listos desde las 2:30 p.m. hasta las 5 p.m., estará trabajando un conjunto completo en su modelo.

https://www.classofsass.com/event-details/tampa-fl-eyelash-extension-clasic-o-combo