Huespedias
Aqui te contamos quienes somo en Huespedia, en que nos especializamos y que servicios te ofrecemos.

¿ Que Es Huespedia ?

Huespedia Se formo con la union de dos grandes Empresas inmobiliarias,A asi  Level Developers y Grupo Daer se unieron, en respuesta a los diversos problemas al momento de que nuestros clientes no se sintierean satisfechos con el alquiler o caracteristicas de sus propiedades, y generar ingresos adicionales sin tener alguna preocupacion, de una manera calmada y sencilla.

Nosotros en Huespedia Somos profesionales dispuestos a mejorar mejorar con mucha dedicación y pasion nuestro servicio tanto tecnologico, como dirigido al cliente.

Desde esta base En Huespedia mejorar la experiencia en nuestras propiedades,fijandose en el mas minimo detalle para darte una estadia como de 5 ESTRELLAS.

De la misma manera contamos con tecnologia reciente y moderna con la que majenamos mucho mejor el manejo de las propiedades, donde se incluye una promoción automática en múltiples canales de alquiler, Algoritmos muy avazandos de optimizaciones de precios , un portal de propietarios para ver  todas las operaciones en tiempo real, y mucho, mucho mas..

Nosotros Somos un grupo de jóvenes profesionales muy apasionados por la industria hotelera y muy comprometidos a ofrecerte estándares de calidad alta de clase mundial a nuestros huéspedes en América Latina. Después de viajar a más de 60 países y obtener una buena comprensión de lo que esperan los huéspedes más exigentes a la hora alquilar en sus vacaciones, nos propusimos a la tarea de crear Huespedia y cambiar por completo el panorama de la industria hotelera en la región.

En Huespedia te damos una experiencia tal que al asegurarnos de seleccionar y administrar las propiedades la calidad mas alta, brindar un servicio de conserjería multilingüe las 24 horas, los 7 días de la semana, con un profundo y gran conocimiento de los mercados locales, sabemos aprovechar muy bien las aplicaciones móviles para asi comunicarse sin problemas con los huéspedes y garantizar y darte el mejor valor a través de nuestros acuerdos de gestión de exclusividad nuestro portafolio.

Puedes reservar con confianza, sabiendo que siempre Huespedia para hacer su experiencia inolvidable. Bienvenido con mucho gusto al metodo de vida Huespedia.

visita    https://www.huespedia.com  para mas información

https://booking.huespedia.com/

YOUR REACTION?