menu
trucos de diseno web para mejorar el seo de tu pagina web
trucos de diseno web para mejorar el seo de tu pagina web
trucos de diseno web para mejorar el seo de tu pagina web

¿Crees que eres un profesional de SEO? ¿Sabes todo lo que hay sobre datos y cifras de SEO?

Posiblemente desee pensar de nuevo. Google actualiza su algoritmo habitualmente y es posible que las cosas que sabes ya sean noticias viejas. Lo que podría aceptar como hechos podrían ser mitos o estar sesgados con información falsa.

¡Vamos a la verdad! Lea nuestra lista a continuación para conocer 5 hechos locos que no sabía sobre la optimización de motores de búsqueda:

Las redes sociales no afectan la clasificación

Publicar enlaces a las publicaciones de su weblog y otras páginas en Facebook, Twitter e Instagram ayuda a sostener actualizada a su audiencia. Hacer esto ayuda a fomentar el compromiso con las personas que siguen tu marca. También amplía el rango de su marca, ya que probablemente más personas descubran su negocio cuanto más contenido publique en las redes sociales.

Dicho esto, ninguno de esos sacrificios impulsa efectivamente su campaña de SEO. Para aflicción de muchos, el marketing en redes sociales no mejora directamente su ranking SERP.

Los rastreadores de Google y su algoritmo no Encuentra más información miran los links que publicas en Fb. Las señales sociales como compartir y me gusta no pueden aumentar la clasificación de su lugar en modo alguno significativa.

No obstante, hay beneficios indirectos.

Estas